VOLVER A TRIUNFAR

La gente olvida pronto de lo que has conseguido en tantísimos ańos de esfuerzo y experiencia .

Se duda cuando no tienes los resultados esperados a corto plazo, pero tanto en la vida como en el mundo laboral y en el deporte, si insistes y persistes siempre tendrás segundas oportunidades de arreglar tus errores y tener éxito en donde un día fallaste.

A veces nos olvidamos de que nadie puede tener siempre el éxito absoluto y de que hay otras personas o empresas que en un tiempo determinado también encontraron la fórmula de ganar y saber competir, pero esta fórmula no es infinita porque el mundo avanza muy rápido y todos observan, copian, plagian y defienden con uńas y dientes su territorio.

Hemos visto caer a monstruos como Microsoft, Nokia, Steve Jobs, y en el día de ayer a Guardiola, empresas y personas que dominaron el mundo en su momento y tuvieron después que bajar del cielo para entender de que nadie puede dominar siempre de por vida un sector y salir siempre victorioso.

Después de tremenda caída siempre hay gente oportunista que habla demasiado , que si esto ya lo sabía, que si el producto de Mac de Steve Jobs era muy caro y nadie lo iba a comprar etc, parece mentira que cuando alguien se cae todos parecen tener la fórmula mágica de porque se cayeron, pero en realidad sólo es oportunismo de una mente cortoplacista, porque Steve Jobs se cayó demasiadas veces, e incluso lo despidieron de la empresa que el mismo había creado de la nada, pero sólo las mentes más brillantes son capaces de tocar el cielo.. aunque después por lógica se caigan como en la teoría de la gravedad de Newton ( Todo lo que sube baja ).

¿Quién se levanta después de un golpe así de duro?

Esta claro que los destructores no serían capaces de levantarse jamás de una caída desde el cielo, porque primero jamás serían capaces de escalar hasta tal lugar, primero porque a alguien que es pirómano y se dedica a destruir, jamás va a poder construir, y segundo porque los perdedores son las personas que tienen miedo a perder y estas tienen una obsesión brutal por la derrota.

Todo el mundo sabe que paso después con Steve Jobs, con su IPod, IPhone y demás productos que le hicieron volver a la cima y no de cualquier manera... sino reinventando la forma en la que nos comunicamos.

Sólo las mentes menos cortoplacistas y más perseverantes triunfan, tanto en la vida, como en el mundo laboral y en el deporte , esto es una marathon y no una carrera de 100 metros.

¡Quienes se reinventan y perseveran volverán a triunfar! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente